Autor Tema: [Sanción — Dueño] Ashley Faith.  (Leído 215 veces)

Desconectado Lilieth Wankstein

• Usuario
  • Full Member

• Respeto: +7/-6
  • nob4ever
    • Ver Perfil

[Sanción — Dueño] Ashley Faith.
« : junio 13, 2018, 02:11:17 am »
Denunciante: Lilieth Wankstein.
Denunciada: Ashley Faith.
Motivo de denuncia: Bueno, en esto caso sería motivo de sanción: Yo me autoreporté solicitando un pedido de interior. Ya había hecho mi post en la sección correspondiente, al momento ella me rechazó todos los reportes que envié y me sancionó por MUR, para mí eso vendría siendo bastante injusto, o sea, tenés que atender, solicité mi cambio interior vía /foro, me autoreporté DP y no me atendes. Me rechazó reportes y me sancionó. Sé que la motivo de sanción es un poco insignificante, pero lo me llegó a hacer este post fue que, no me atendió, me rechazó los reportes y me sancionó, así teniendo yo mi post de pedido a cambio de interior. Dejaré el link; [Cambio de interior] — Temple, Los Santos.

Pruebas (imágenes):

Todavía no sé si fue ella quien me sancionó. Pero fue la única quién me rechazó reportes. Si el reporte está válido, aunque no sé, sólo pido que debería de fíjarse bien los reportes.

« Última Modificación: junio 13, 2018, 02:16:41 am por Lilieth Wankstein »

Ashley_Faith

• Visitante
Re:[Sanción — Dueño] Ashley Faith.
« Respuesta #1 : junio 13, 2018, 02:15:46 am »
¿Fijarme en que?, Piensas que esta bueno enviar reportes solo para pedir un cambio de interior cuando tengo otras cosas que hacer como atender los de antirol (?, No me gusta rechazar reporte pero si lo floodeas tengo que hacerlo porque al floodearlo se bugea y no lo permitire. v

• Usuario
  • Full Member

• nob4ever
    • Ver Perfil

« Respuesta #2 : junio 13, 2018, 02:19:02 am »
¿Fijarme en que?, Piensas que esta bueno enviar reportes solo para pedir un cambio de interior cuando tengo otras cosas que hacer como atender los de antirol (?, No me gusta rechazar reporte pero si lo floodeas tengo que hacerlo porque al floodearlo se bugea y no lo permitire. v
Sé que es un poco presionante, pero no debiste de sancionarme, al menos me fueras dicho por un mp o algo, no hago este reporte para tenernos rencores. No quiero problemáticas con la administración. Lo único que me dió impotencia fue que; no me atendiste, me rechazas los reportes y me sancionas. Perdón si te causé molestias mientras hacías tu trabajo, pero mí esa sanción fue un poco injusta. Cabe destacar que llevo pidiendo el cambio de interior desde esta tarde, y ninguno me atendió, pero tampoco me sancionaron. También me fío por lo que decís, de atender los de antirol, pero recalco, al menos debiste de advertirme, ¿no?
« Última Modificación: junio 13, 2018, 02:22:22 am por Lilieth Wankstein »

Desconectado Mark Connolly

• Usuario
  • Hero Member

• Respeto: +23/-25
  • ¡Moderando — AZRP!
    • Ver Perfil

« Respuesta #3 : junio 13, 2018, 02:26:01 am »
Estabas mucho rato flodeando con lo mismo, espera que alguien se fije en el tema que hiciste y listo.

• Usuario
  • Full Member

• nob4ever
    • Ver Perfil

« Respuesta #4 : junio 13, 2018, 02:30:55 am »

No realicé el post para crear rencor entre nosotros, ni tampoco para que te advirtieran o algo referente, la verdad sé que eres buena onda; sólo es para que por lo menos seas precabida, me fueras dado una advertencia y ya, la impotencia me llevó a hacer este post.

Lo sé, lo sé. Pero recalco, llevo desde la tarde pidiendo ese cambio de interior, ninguno me respondió. Cuando ví que Ashley estaba conectado, me estaba reportando cada 2m, a ver si podía atender (nada más hice 3 o 4 reportes, algo así). Pero estuve mal de mi parte flodear así, pero al menos debió de advertirme. No sé, es lo que pienso yo.

Desconectado Kolman Rossi

• P0LL0
  • Usuario
  • Sr. Member

• Respeto: +18/-9
  • Tienes dudas manda un MP.
    • Ver Perfil

« Respuesta #5 : junio 13, 2018, 06:59:58 am »
No puedes usar el /re para mapeos etc.
La sanción está bien dada

Desconectado Vyacheslav Ivankov

• Usuario
  • Usuario

• Respeto: +107/-38
    • Ver Perfil

« Respuesta #6 : junio 13, 2018, 11:29:03 am »
El comando es para reportar antirol o cheaters, la sanción está bien dada, incluso hasta el tiempo que te dio es poco, si hubiese sido otro moderador te da más tiempo, es al pedo que andes reportando por abuso administrativo cuando vos estás mal usando el comando. Cuando se realiza un pedido de casas o cambio de interior vía foro debes esperar no podés usar el comando de reportar para que te atiendan más rápido.
« Última Modificación: junio 13, 2018, 11:32:20 am por Vyacheslav Ivankov »

Conectado Haydn Schnapp

• Usuario
  • Full Member

• Respeto: +13/-7
  • Halsey Kirkwoot.
    • Ver Perfil

« Respuesta #7 : junio 13, 2018, 11:43:46 am »
Desde mi punto de vista, aunque la sanción por el MUR, está bien dada, pero bien pudieron avisarle, ya sea un spect rápido o algo parecido para que no sucediera el flood de los reportes.

Conectado William Christopher

• Policía
  • Sr. Member

• Respeto: +11/-2
    • Ver Perfil

« Respuesta #8 : junio 13, 2018, 12:23:03 pm »
Creo que la sancion fue bien dada, si Ashley rechazo el reporte muchas veces y aun insiste en reportar. Si pediste el cambio de interior en el foro espere que un adm mira no reportar DP