Autor Tema: [AA-Administrador] Lebron Smoke  (Leído 218 veces)

Desconectado Bastian Balaki

• Usuario
  • Jr. Member
  • **

• Respeto: +0/-4
  • Look At Me
    • Ver Perfil

Re:[AA-Administrador] Lebron Smoke
« Respuesta #15 : julio 14, 2018, 09:24:56 pm »
No veo ningun AA amigo Reporte inválido Saludos

!

Desconectado Keeganly Weburls

• Usuario
  • Usuario

• Respeto: +0/-1
    • Ver Perfil

« Respuesta #16 : julio 14, 2018, 09:26:55 pm »
Las pruebas de AA no se ven, sin embargo, el debe presentarte las pruebas de tu CJ, ya que las pides, y si  no se te saca la sanción ( reglas ) y además, se ve que sí saliste de sanción y despues te mete otros 20m, los cuales son muy estúpidos, ya que solamente debe darte los minutos que te quedan, y seguramente te los dio por resentimiento o algo.

Tu tienes toda la razón el debe presentarme pruebas y debió haberme metido el mismo tiempo de sanción que tenia o me quedaba, ya que el dice que me quedaba 6 minutos xd porque no tomo pruebas de eso y las subió así como dice él xd, ahora ami me quedaban eran 8 minutos.

Sabes porque es Abuso de Admin, porque el se deja mandar de su amigo Anuel Smoke, porque son compañeros de casa y me sanciona cuando le dice, osea que él no tiene que hace lo que otro le diga, y no era para mi la sanción, era pa el otro usuario que disparaba cerca de LSPD, osea que hacia un gran NRE. Pero como es compañero de él que lo va a sancionar, mas bien lo apoya.

• Usuario
  • Usuario

• Ver Perfil

« Respuesta #17 : julio 14, 2018, 09:28:06 pm »
No veo ningun AA amigo Reporte inválido Saludos

Si claro, entonces porque tiene que dar sanciones de donde no existes, eso es abusar de un comando (Abusas de Admin) el no puede exceder sus comando de poder como si nada loco, se ve que no sabes nada.

• Usuario
  • Usuario

• Ver Perfil

« Respuesta #18 : julio 14, 2018, 09:30:54 pm »
Señor para usted subir un reporte debe tener todas las pruebas necesarias si no no debes sube el reporte que donde esta la foto que dice que no hiciste cj donde esta la que dice que te mande a volar donde esta la que segun tu el auto estaba solo mano deje de mentir el reporte esta Invalido esperemos la respuesta de algun rango mayor como santii o cachi no pude tomar las pruebas porque habian muchos reportes ademas que dije no me sale car jaker ami solo te speecte y te vi haciendolo y te di sancion y luego hay en esa ss nose si es editada dice que saliste de la sancion y de esa si tengo pruebas que te quedaban 6m y estaba a tu lado y por eso te meti nuevamente.

Lee donde dice que ya había cumplido mi tiempo de sanción eso si es un gran error, si no tienes pruebas es mejor no comentar nada y ya vamos a esperar la respuesta de un Rango superior, y espero tengas pruebas de todo lo que estabas contando, DP me dijiste que tenias pruebas y me las ibas a subir a foro, donde están las pruebas yo aun las sigo esperando.

Lo mismo te digo yo a ti, para usted poder sancionar debe tener pruebas y si no las tiene, pues es mejor no sancionar, ya que te metes es un gran problema inventando historias de donde no las hay.

• Usuario
  • Usuario

• Ver Perfil

« Respuesta #19 : julio 14, 2018, 09:37:07 pm »
Señor para usted subir un reporte debe tener todas las pruebas necesarias si no no debes sube el reporte que donde esta la foto que dice que no hiciste cj donde esta la que dice que te mande a volar donde esta la que segun tu el auto estaba solo mano deje de mentir el reporte esta Invalido esperemos la respuesta de algun rango mayor como santii o cachi no pude tomar las pruebas porque habian muchos reportes ademas que dije no me sale car jaker ami solo te speecte y te vi haciendolo y te di sancion y luego hay en esa ss nose si es editada dice que saliste de la sancion y de esa si tengo pruebas que te quedaban 6m y estaba a tu lado y por eso te meti nuevamente.
Se supone que si sale de sanción, se le deben dar los minutos restantes, no cualquier tiempo que te de la gana. Me explico. Si le quedaban 6m se le dan esos 6m, no 20m como se ve en la 3ra SS creo.

La verdad estuve mal en darle los 20m pero se los di porque se salio de la sancion y si no me creen que se salio tengo ss que esta en lspd y le quedan 6m y esta afuera solo que si le di 20m porque para que se sale, se salio con algun cleo/mod, porque solo no pasara, solo se Buguea si dan mucho tiempo como habia dicho santii y esa prueba me falto sacarla pero siempre saco mis pruebas lo vi a el como hacia el CJ pero ni me salio com sale en el centro en rojo el CJ y por eso no la pude tirar pero siempre tiro mis fotos tengo pruebas que siempre tiro mis pruebas de los ANTIROLES/CHEATER Me falto a esa pero lo vi que hizo el CJ

No inventes mas historias de donde no las hay man, voy a esperar la respuesta del Rango superior, porque voy hacer que expulsen de esta moderación para que no sanciones cuando tus hermanos/amigos te manden.

• Usuario
  • Jr. Member
  • **

• Look At Me
    • Ver Perfil

« Respuesta #20 : julio 14, 2018, 09:45:43 pm »
Amigo deja el ForoBardo, esto esta INVÁLIDO Saludos

!

• Usuario
  • Jr. Member
  • **

• Look At Me
    • Ver Perfil

« Respuesta #21 : julio 14, 2018, 09:48:29 pm »
Se supone que si sale de sanción, se le deben dar los minutos restantes, no cualquier tiempo que te de la gana. Me explico. Si le quedaban 6m se le dan esos 6m, no 20m como se ve en la 3ra SS creo.

La verdad estuve mal en darle los 20m pero se los di porque se salio de la sancion y si no me creen que se salio tengo ss que esta en lspd y le quedan 6m y esta afuera solo que si le di 20m porque para que se sale, se salio con algun cleo/mod, porque solo no pasara, solo se Buguea si dan mucho tiempo como habia dicho santii y esa prueba me falto sacarla pero siempre saco mis pruebas lo vi a el como hacia el CJ pero ni me salio com sale en el centro en rojo el CJ y por eso no la pude tirar pero siempre tiro mis fotos tengo pruebas que siempre tiro mis pruebas de los ANTIROLES/CHEATER Me falto a esa pero lo vi que hizo el CJ

No inventes mas historias de donde no las hay man, voy a esperar la respuesta del Rango superior, porque voy hacer que expulsen de esta moderación para que no sanciones cuando tus hermanos/amigos te manden.

Te pensas que van a sacar a lebron por un error asi porqué vos digas? Jajja saludos

!

Desconectado Santii

• Usuario
  • Hero Member

• Respeto: +4/-0
    • Ver Perfil

« Respuesta #22 : julio 14, 2018, 09:52:04 pm »
No esta claro nada, porque hiciste CJ y te vi solo que no pude tirarte ss porque ami no me sale el cj pero vi como lo sacaste del auto por lo tanto la otra Sancion  fue por buguear el sancion yo tengo pruebas que estabas afuera con 6m y por eso te entre nuevamente
Tenes pruebas. En caso que no tengas dare el reporte como valido.

Desconectado Anuel Smokes

• Usuario
  • Usuario

• Respeto: +0/-2
    • Ver Perfil

« Respuesta #23 : julio 14, 2018, 09:52:14 pm »

Ami siempre me dan tiempo adicional, una vez me san por 40m disque por NRE+ASR+TC y yo estaba en LSPD sentado sin cargos ni nada.
« Última Modificación: julio 14, 2018, 10:23:24 pm por Anuel Smokes »

Desconectado Santii

• Usuario
  • Hero Member

• Respeto: +4/-0
    • Ver Perfil

« Respuesta #24 : julio 14, 2018, 11:48:22 pm »
Reporte valido. Ya Lebron asumió que se equivoco en la sanción ya fue Advertido y sancionado.