Autor Tema: [Fraude] Mikel Blue  (Leído 257 veces)

Desconectado Ramsay Santos

• Moderador canal dudas
  • Hero Member

• Respeto: +49/-36
  • •||Moderador Del N||• •||Oficial De SAPD||•
    • Ver Perfil

[Fraude] Mikel Blue
« : marzo 10, 2018, 01:07:19 am »
Denunciante: Alessandro_Ferrari

Denunciado: Mikel_Blue

Razon: Fraude

Buenos dias/tardes/noches, aca les traigo un reporte para ejecutar el baneo de una persona que hace fraude (lo puse en esta seccion, ya que nose donde se pondria esto, pero esta fraudeando, y entra como estafa hacer fraude), est persona gano mensajes en el foro, le dije que deje de ganar mensajes, ya que me beria obligado a reportarlo a un encargado del foro, para que le de su correspondiente ADV, bueno yo entro al foro cada dia (para los que me conocen, saben que soy muy activo tanto DP como FP), bueno esta persona me dijo que estaba ayudando, y que le quitaba quitaba trabajo a los del STAFF (nose que trabajo puede quitarles, ya que no puede banear ni sancionar Etc etc) y me amenazo, me dijo que no le importaba que lo reporte, que iva a hablar con Tusso FP (cara a cara) y sinceramente, me lo paso por los huevos esta clase de amenazas, no le tengo miedo a nenitos como estos, bueno, luego contact con Jaden, contandole lo sucedido, y le pedi que hable con Tusso, haber si conocia este sujeto "Mikel Blue", bueno el ADM, Jaden me dijo que ya le puso su ADV, y me dijo que Tusso no sabia quien era este tal "Mikel Blue"
Aca les dejo unas capturas (no se si se veran, ya que estoy desde el celular y nose usar el imgur del celular)

Aca se ve claramente como me amenaza, con que hablaria con Tusso FP (cara a cara)

SS https://imgur.com/gallery/ewGkL

Aca es donde me dice Jaden q le puso su correspondiente ADV, y que Tusso no conocia este tipo

SS https://imgur.com/gallery/zmC5h

Espero la respuesta de Tusso, ya que el es el unico que puede determinar si lo conoce o no. Igual acepto comentarios y criticas constructivas de cualquier usser
« Última Modificación: marzo 10, 2018, 01:20:39 am por Alessandro Ferrari »
METAS.
Ser Parte De SAPD [ ]
Mod Del Canal De Dudas [ ]
Moderador Del Juego [ ]
500 Mensajes En Foro [ ]
1000 Mensajes En Foro [ ]

Ex Alessandro_Ferrari

Conectado Lucky Rossi

• Moderador canal dudas
  • Sr. Member

• Respeto: +22/-6
  • — busco lo que ya encontré —
    • Ver Perfil

Re:[Fraude] Mikel Blue
« Respuesta #1 : marzo 10, 2018, 02:00:08 am »

La verdad no lo considero ¨fraude¨ por decir que conoce a Tusso FP, quizas son del mismo barrio o de la misma ciudad pero Tusso no sabe de el. Quieres que lo baneen DP por motivos FP, la verdad no le encuentro el sentido a tu reporte pero vemos que decide el Staff.
Q.E.P.D

Depression and obsession don't mix well

• Moderador canal dudas
  • Hero Member

• Ver Perfil

« Respuesta #2 : marzo 10, 2018, 02:42:55 am »

La verdad no lo considero ¨fraude¨ por decir que conoce a Tusso FP, quizas son del mismo barrio o de la misma ciudad pero Tusso no sabe de el. Quieres que lo baneen DP por motivos FP, la verdad no le encuentro el sentido a tu reporte pero vemos que decide el Staff.

Yase que no va aqui, pero este reporte lo hago, ya que me amenazo con que hablaria con Tusso, como si lo conociera y hablara siemore, ¿entendes?
METAS.
Ser Parte De SAPD [ ]
Moderador Del Juego [ ]
500 Mensajes En Foro [ ]

Ex Alessandro_Ferrari

• Moderador canal dudas
  • Hero Member

• Ver Perfil

« Respuesta #3 : marzo 10, 2018, 02:47:48 am »

No creo que sea del mismo barrio que Tusso, no creo que haya un barrio de Argentina Mendoza o por ahi, que este en el mismo lugar que venezuela ._. https://imgur.com/gallery/GAJI9
« Última Modificación: marzo 10, 2018, 02:49:20 am por Alessandro Ferrari »
METAS.
Ser Parte De SAPD [ ]
Moderador Del Juego [ ]
500 Mensajes En Foro [ ]

Ex Alessandro_Ferrari

• Moderador canal dudas
  • Hero Member

• Ver Perfil

« Respuesta #4 : marzo 10, 2018, 02:50:51 am »

Yase que no va aqui, pero este reporte lo hago, ya que me amenazo con que hablaria con Tusso, como si lo conociera y hablara siempre, ¿entendes?, el problema es que me esta amenazandl con que conoce a Tusso, y haber con que mas me podria amenazar conociendo a Tusso, ademas decir que conoces a alguien del STAFF y no es asi es Fraude.
METAS.
Ser Parte De SAPD [ ]
Moderador Del Juego [ ]
500 Mensajes En Foro [ ]

Ex Alessandro_Ferrari

Conectado Lucky Rossi

• Moderador canal dudas
  • Sr. Member

• Respeto: +22/-6
  • — busco lo que ya encontré —
    • Ver Perfil

« Respuesta #5 : marzo 10, 2018, 02:53:18 am »

No creo que sea del mismo barrio que Tusso, no creo que haya un barrio de Argentina Mendoza o por ahi, que este en el mismo lugar que venezuela ._. https://imgur.com/gallery/GAJI9
En ese caso no sé.
Q.E.P.D

Depression and obsession don't mix well

• Moderador canal dudas
  • Hero Member

• Ver Perfil

« Respuesta #6 : marzo 10, 2018, 03:04:36 am »

En ese caso no sé.

Aunque sea de la misma ciudad, decir que conoce un STAFF y no es asi es fraude, a cuantas personas banearon por eso
METAS.
Ser Parte De SAPD [ ]
Moderador Del Juego [ ]
500 Mensajes En Foro [ ]

Ex Alessandro_Ferrari

Conectado Hugo Esparragon

• Usuario
  • Full Member

• Respeto: +1/-2
    • Ver Perfil

« Respuesta #7 : marzo 10, 2018, 08:26:38 am »
Bueno es cierto que este personaje solo está acá ganando mensajes además comentando algo sin sentido que tenga que ver con el post

Desconectado Eliot Heitzer

• Policía
  • Sr. Member

• Respeto: +86/-22
    • Ver Perfil

« Respuesta #8 : marzo 10, 2018, 02:24:24 pm »
Bueno Alessandro, ahora que Lucky te dió su opinión supongo que ahora es mi turno.

Se banea por fraude a la persona que haga éstas cosas:

1. Se hace pasar por un ayudante, moderador o administrador.
2. Amenaza a los Usuarios con banearlos o sancionarlos por cualquier cosa.
3. Se pone a especular que es amigo del STAFF para intimidar a los demás.
4. Gana cosas de manera fraudulenta, ya sea rango administrativo, objetos, SAPD, etc.

Y ahora bien, si ya le dieron su advertencia y tal creo que con eso basta ya que si hubieran querido banearlo lo hubieran hecho hace tiempo, igual espera a un moderador.
Conóceme y luego hablas de mí.

Desconectado Wilhelm Hoffman

• Usuario
  • Hero Member

• Respeto: +38/-13
  • Con estilo y elegancia, para toda la vagancia.
    • Ver Perfil

« Respuesta #9 : marzo 10, 2018, 03:59:58 pm »
No me parece fraude hacerse pasar por un amigo de alguien, si gano tantos mensajes y le dieron su adv, esta bien y como dijo Eliot, si ya se la dieron, lo hubieran baneado hace tiempo. Cierro, si algún adm piensa que es Fraude  ( lo cual para mi no es ) que abra este post y comente.