Autor Tema: Ashley  (Leído 351 veces)

Desconectado Lil Suaseneger

• Usuario
  • Usuario

• Respeto: +0/-0
    • Ver Perfil

Ashley
« : marzo 13, 2018, 07:51:57 pm »
Entiendes que no mencioné ni dije otro servidor? no conozco otros servidor mas que los que son de puro DM

Deberían filtrar el chat entonces, o por lo menos dar un aviso de; ''Hola X usuario, estás cometiendo SPAM al nombrar X palabra'', si me entiendes?, osea, una vez mencioné unas siglas igual y mi amigo me dijo:

''Oye, no digas eso, es SPAM'' ahí me explicó que era SPAM, pero no dije el nombre completo de otro servidor, lo que dije es cualquier cosa, ejemplo; hace rato me referí a una marca de motocicletas, el adm que me baneó pudo ver que usaba casco

• Usuario
  • Usuario

• Ver Perfil

Re:Ashley
« Respuesta #1 : marzo 13, 2018, 07:52:52 pm »
Bueno si no quieren no me desbaneen la cuenta, por lo menos la IP

No soy de estar jugando SAMP todo el día, saco mi tiempo. Hoy quise aprovechar y estoy baneado

• Usuario
  • Usuario

• Ver Perfil

« Respuesta #2 : marzo 13, 2018, 07:57:47 pm »
Entiendan que no me dedico a jugar todos los dias SAMP, saque un tiempo extra para jugar y estoy baneado por algo que soy inconsciente jaja, también tengo IP fija, que no puedo reiniciar modem y jugar de vuelta, si me entienden?

Desconectado Marquise Knaggs

• Usuario
  • Usuario

• death to snitches / mafia 666'
    • Ver Perfil

« Respuesta #3 : marzo 13, 2018, 08:19:31 pm »
ojalá te desbaneen colega

• Usuario
  • Usuario

• Ver Perfil

« Respuesta #4 : marzo 13, 2018, 09:21:32 pm »
ayuda compita

Ashley_Faith

• Visitante
« Respuesta #5 : marzo 13, 2018, 10:40:10 pm »
No te dieron advertencia?

Desconectado Mark Connolly

• Usuario
  • Hero Member

• Respeto: +23/-25
  • ¡Moderando — AZRP!
    • Ver Perfil

« Respuesta #6 : marzo 13, 2018, 11:19:00 pm »
Deberían haberte advertido.

Nicolay_Hecktz

• Visitante
« Respuesta #7 : marzo 14, 2018, 02:05:56 pm »
Esperemos la respuesta del señor Wilhelm, si no ve el post y no contesta nada, seras desbaneado a la brevedad, suerte.
PD: Si aún no estas desbaneado, mándame un MP y trato de solucionar el problema.

• Usuario
  • Usuario

• Ver Perfil

« Respuesta #8 : marzo 14, 2018, 02:29:15 pm »
No te dieron advertencia?
Deberían haberte advertido.
No me dieron advertencias ni nada, solo vi me salió Server Closed conecction, y saqué SS porque vi a todos pauseados, cuando recibo un mensaje por Whatsapp de que fui baneado por SPAM

Vi que mencionaste un sv y me dijiste que te equivocaste, Te entendí, Quien te baneo fue wilhelm me pareció raro que no te haya advertido ni nada. ¡Suerte con tu Desban!
Estaba mencionando un modelo de motocicleta, ahí paso SS de cuando me banee. Incluso estaba hechando bromas con mi amigo cuando fui baneado.

Esperemos la respuesta del señor Wilhelm, si no ve el post y no contesta nada, seras desbaneado a la brevedad, suerte.
PD: Si aún no estas desbaneado, mándame un MP y trato de solucionar el problema.
Sigo baneado aún

Desconectado Marquise Knaggs

• Usuario
  • Usuario

• death to snitches / mafia 666'
    • Ver Perfil

« Respuesta #9 : marzo 14, 2018, 02:42:10 pm »
No es por meterme con el STAFF ni nada, pero veo que algunos se pasan con su AA, deberia de ver gente con más madurez y responsabilidad, refiriendome gente que sobrepase de los 16/17 años para arriba

No tienen ni idea de como moderar, por ejemplo: alguien le dice mulo un moderador, este recurre a sancionarlo o burlarse de él
,

Ashley_Faith

• Visitante
« Respuesta #10 : marzo 14, 2018, 02:53:02 pm »
Desbaneado No te pueden banear sin advertirte, Si tienes ban la IP usa VPN o espera reinicio del servidor.